Mi lista de blogs

martes, 8 de septiembre de 2015

Verano 2015

Hola a tod@s
Después de bastante tiempo sin poner nada en el blog, pues bueno hay va una entrada, primero decir que gané mi primer concurso EDC Natura, cat. Karibu a mi me hizo mucha ilusión.
Foto ganadora:

A principios de verano intente la ganga ortega en un aguadero natural y en una charca pero solo conseguí una foto aunque tuve un bando de 6 ejemplares delante mía, también tuve una pareja delante con la que disfruté un montón viéndola y que no hice fotos para no espantarlas.
Fotos de odas las aves que pillé:
 Corneja
 Collalba gris
 Pardillo
 Cornejas
Calandria con mantis
Cogujada joven
 La dama de la estepa en mi zona, la ganga. Este macho entro con un gran sigilo, le hice esta foto y voló emitiendo su característico canto.
Corneja



También e fotografiado a dos aves muy conocidas de nuestros campos en mi jardín
Jilguero fotografiado con control remoto desde la ventana de casa



Dos de las muchas fotografías que e podido conseguir de esta bonita ave

Golondrina, muchas fotos buenas son las que tengo de esta especie hay van dos:




Por último unas fotos de las vacaciones en Almuñecar(Granada) y en Las Tablas del Daimiel:





 Paloma bravía
 Cormorán moñudo

 Vulvepiedras










Cormoranes moñudos


 Esta foto no la subo por su calidad sino por ser mi primer martin pescador

Malvasías



Un saludo y hasta la próxima entrada

3 comentarios:

  1. Marcos te felicito por partida doble, por el concurso de fotografía y por presentarnos ésta magnífica serie, una pasada. Un fuerte abrazo desde Cantabria.

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena por el premio en ese concurso. Por otra parte, veo que no se ha dado nada mal el verano en cuanto a la caza fotográfica. Vaya baraja de especies, y cada una haciendo algo diferente... Enhorabuena por las fotografías y por el artículo.
    Un saludo Marcos, y a seguir con la afición.

    ResponderEliminar