Mi lista de blogs

viernes, 5 de septiembre de 2014

Vacaciones cerca de Doñana

Hola a tod@s:
He estado de vacaciones muy cerca de Doñana y he visito el parque también he fotografiado limis en una playa virgen de Doñana.
Fotos de todo los animales que he visto:
 Ciervo rojo jovencito
 Jabalí
 Gamo y cría
 Vaca mostrenca, común de Doñana
 Gamo macho
 Tortuga laúd varada en una playa virgen de Doñana
 Gaviota patiamarilla adulta

 Jóvenes de gaviota patiamarilla
 Ostreros en vuelo



En una sesión que hice a los tridáctilos me lo pase genial aunque una ola me calo entero jaja

 Persecución



Adultos de diferentes plumajes comiendo o paseando


 
 Joven de tridáctilo buscando comida
 Chorlitejo patinegro que no se me acerco más
Joven rabilargo que no paraba de reclamar



Me despido de todos hasta la próxima entrada en la que tratare posiblemente del paso de paseriformes por mi zona, un saludo

7 comentarios:

  1. Las distintas zonas de Doñana y sus áreas cercanas son un filón, no es en vano el humedal más importante que tenemos.
    También yo anduve descuidado este verano con el oleaje y se me calaron los pies (iba calzado), jajaja.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Doñana no deja indiferente a nadie, menuda envidia sana, jejeje. Un abrazo Marcos.

    ResponderEliminar
  3. Que fotazas Marcos...unas vacaciones bien aprovechadas ...Salud!

    ResponderEliminar
  4. Como dice Carlos; a veces, la fotografía se convierte en una acción de alto riesgo.
    Jaja, están las fotos muy guapas pero, veo la vaca un poquillo borrosa ¿te temblaba el pulso?
    Me gusta el rabilargo como el resto de córvidos y, veo que te ha quedado muy bien.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. no pero el todoterreno de visitas a doñana estaba en marcha y la hize en marcha por lo que complicaba la fotografia jaja, gracias por pasar a todos!!!

    ResponderEliminar
  6. Hola Marcos, ya veo que allí donde puedes haces una o cien fotografías... No se han dado mal las vacaciones, no. Enhorabuena por las fotografías. Un saludo.

    ResponderEliminar
  7. Enhorabuena Marcos.. Gran variedad de fotografías.. Un saludo,,

    ResponderEliminar