Mi lista de blogs

viernes, 1 de agosto de 2014

Abejarucos III. ¡Hasta la vuelta otra primavera!

Hola a tod@s
Bueno como los abejarucos estan a punto de irse, bueno solo queda una pareja con los pollos que ya sacan medio cuerpo del nido pongo la entrada tres de estas coloridas aves y ya de paso las despido, espero que vuelvan otra vez y me den unas sesiones de lujo en la colonia.
 Retrato
 Pareja de hembras
 Retrato
 Vuelo

 Secuencia de una ceba a una cría
Esta cria ya estara volando libre

Un saludo

5 comentarios:

  1. Bonitas tomas de una de las aves mas bonitas que tenemos en nuestra tienempos en nuestra tierra. Hasta que se vaya a Africa.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Como siempre, pedazo de fotos. Ya me gustaría tener abejarucos por aquí. Hace unas semanas pude disfrutar de ellos al sur de Menorca, pero eran muy esquivos. Un abrazo desde Cantabria.

    ResponderEliminar
  3. Marcos sabes que me encantan las fotos,especialmente el primer retrato,me recuerdan mucho a las que hiciste el año pasado que también quedaon geniales!a ver si haces la entrada con las fotos de la charca que las quiero ver en grande!
    un abrazo amigo!

    ResponderEliminar
  4. Muy bueno e interesante el reportaje. Muestras a los abejarucos con los insectos capturados, volando, cebando... Y una fotografía que me ha hecho recordar, aquella inmensa colonia de abejarucos que había en un tramo del Río Jarama... La fotografía de el pollo en la entrada del nido. Muy buena. Marcos, un saludo.

    ResponderEliminar
  5. Beautiful photo! I love birds. This colorful one I've never seen. I greet from Poland.

    ResponderEliminar