Mi lista de blogs

lunes, 21 de julio de 2014

Un finde genial

Este finde vino a mi pueblo Sabin Infante con la idea de fotografiar aves como la abubilla y sobre todo abejarucos, creo que se lo paso bien y disfruto que es lo importante. A mi también me hizo ilusión conocerle. Primero cuando llego fotografiamos cebas de golondrinas desde mi habitación, luego comimos y fuimos a montar el hide y a fotografiar abejarucos que se dio genial. A la mañana siguiente nos levantamos a las 7 y a las 7:15 estébamos en el hide de abejarucos, después lo recogimos y mi madre nos llevo al monte a fotografiar abubillas y tuvimos muchiiisima suerte en ver a una familia y sus crias y afotarlas.Un abrazo Sabin y gracias por venir y espero que te lo hayas pasado bien!!
Pódeis ver el blog de mi amigo Sabin y su respectiva entrada aqui: http://natursabin.blogspot.com.es













Un saludo y gracias por pasar
Nombrar a Diego Lozano que no pudo venir(http://diegolr.blogspot.es.com)

14 comentarios:

  1. Joooo no pude ir macho!!!gracias por nombrarme jajaja y eso,lo dicho,que habeis hecho unos fotones que tela!!me encantan,y guapísimo ese abejaruco con la egagropila!!!el resto de golondrinas y demás de cine
    hasta la FIO amigo!
    un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias amigo nos vemos en la fio!
      un abrazo

      Eliminar
  2. Pues si que disfrutasteis los dos. Bonita entrada y las fotos de los abejarucos están geniales.
    Un saludo Marcos

    ResponderEliminar
  3. Muy bien.. Bonitas imágenes.. Un saludo..

    ResponderEliminar
  4. Bonita entrada, Marcos. Un abrazo desde Cantabria.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias Germán por el comentario!un abrazo

      Eliminar
  5. Bueno bueno fotones! Me lo pasé de miedo! una experiencia buenisima compartida con un gran amigo! Un saludo enorme y felicidades por los fotones!

    ResponderEliminar
  6. Estas hecho un fiera de la fotografía. Todo un reto para ti en futuros proyectos que, seguro, sabrás sacarles el mas merecido partido.
    Es de agradecer el entusiasmo que pones en tus entradas.

    Saludos

    ResponderEliminar
  7. muchas gracias Javier!!comentarios como el tuyo animan a seguir en esto
    saludos!

    ResponderEliminar
  8. Eres un crak Marcos...por lo que veo además de gran fotógrafo gran anfitrión fotográfico...Un saludo!!

    ResponderEliminar