Mi lista de blogs

lunes, 16 de junio de 2014

El pequeño Verdi

Hola a tod@s:
Una familia de verderones ha anidado en mi jardín y un día salieron los pollos que rápidos como gacelas volaron o mejor dicho treparon hacia el jardín del vecino, todos menos uno que cayó en un romero de mí jardín, yo no lo cogí porque pensé( y pensé bien) que el padre vendría. Entonces desde la habitación de mi hermana vi como lo cebaba a si que al día siguiente puse la red y el hide y pude captar unas cuantas tomas:

 Ceba
Todo iba bien hasta que un día Verdi(como le bauticé) se fue del romero ¿dónde estaba?
Estaba al lado de la valla que separa la casa del vecino y la mía y el padre arriba, Verdi quería irse con su padre, entonces el padre al verme se espantó, cogí una escalera la coloqué al lado de la vaya del vecino cogí a Verdi con un guante( para que el padre no le abandonara al notar mi olor o algo, mejor prevenir) y le puse en una rama del pino del vecino donde sus hermanos se habían ido, entonces allí se quedo mirándome como agradecido o eso pensé yo y le deje en paz, cuando volví al cabo de 1h ya no estaba me asomé con la escalera y vi al padre cebándole, entonces los deje en paz.
A los 4 días más o menos volví a mirar y vi a 3 verderones jóvenes, pensé que Verdi era uno de ellos y que ya pronto  volaría por los campos el solito.
Un saludo y gracias por pasar

5 comentarios:

  1. preciosas fotos Marcos,aunque no se que me gusta más,si la foto o la historia jeje
    me alegro que al final todo saliese bien.
    un abrazo Marcos

    ResponderEliminar
  2. Bonitas capturas con un buen final.Un abrazo

    ResponderEliminar