Mi lista de blogs

lunes, 5 de mayo de 2014

El bebedero funciona, para el amigo Sabin

Hola a tod@s:
Bueno pues como hoy es el cumple del amigo Sabin le dedico esta entrada y fotos, además él me dio la idea del bebedero ya que este año no tenia pensado poner nada de bebedero a si que mil gracias amigo, sin ti esto no se me hubiese ocurrido y no haría estas fotos!
Los visitantes estrellas y primeros visitantes fueron los arrendajos.
Unas fotillos:
 Al principio se hacían los bobos pero luego........
 Retrato
 Después de acicalarse

 Lleve un poco de comida y entraron sin pensarselo!!!

 Ojeando el agua antes de beber.
 Esta se la quiero dedicar especialmente a Sabin(aunque la entrada va para él), la toma me encanta y es mi preferida de arrendajos porque de fondo se ve el habitat donde vive.
 La hembra reclamaba la comida del macho y la cebo, se nota que esta en celo

 Pito real que me sorprendió y le saqué unas fotillos
Un saludo a tod@s y felicidades de nuevo Sabin!!

11 comentarios:

  1. Guapísima entrada Marcos!ese pico verde vale que no veas!!!Lo único que intentes que no se vea el bebedero(lo de plástico)pero vamos,que si me das las fotos...te las cojo rápido jajajaj
    un abrazo

    ResponderEliminar
  2. muchas gracias Diego!! siempre tus comentarios son bienvenidos ;)
    si la toma del plástico solo era para enseñaros un poco el bebedero y como oteaba por si acaso había algún peligro
    un abrazo

    ResponderEliminar
  3. a por cierto cuando querais Sabin y tu os venis y cojeis todas las fotos que querais ;)) ajaja ya lo sabeis
    un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Muchisimas gracias por la dedicatoria Marcos, las fotos son estupendas, ese bebedero pronto se llenara de especies que ni te imaginas!
    Un saludo y a seguir asi de bien compi!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te guste el detalle Sabin, gracias por el comentario y la idea;)
      Saludos

      Eliminar
  5. Buenas capturas,los bebederos son la mejor forma para atraer a distintas especies de aves.Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena porque un bebedero bien ubicado y con el tamaño y colocación adecuados es toda una mina, recordemos que no todos los animales comen lo mismo y muchos nunca comerán de un comedero en invierno....pero todos beben y muchos necesitan bañarse....rapaces incluidas, mucha suerte.

    ResponderEliminar
  7. Muy buenas Marcos, joe te a entrao el desconfiao, el arrendajo, buenas fotos, enhorabuena :)

    ResponderEliminar
  8. muchas gracias a tod@s!si Egoitz me he puesto muy contento al verlo
    saludos

    ResponderEliminar
  9. Cuando hay tesón y ganas, las cosas terminan funcionando. Vaya mañana, no se ha dado nada mal... Enhorabuena por el reportaje. Un saludo.

    ResponderEliminar