Mi lista de blogs

domingo, 30 de marzo de 2014

Un buen día

hola a tod@s
Primero perdón por no poner alguna entrada más pero con los estudios no he podido
Hoy pongo unas tomas con mi nuevo canon 100-400 IS L una gran lente que espero darla caña este verano
Fotos

 Las primeras tomas hace dos semanas(totovía y escolopendra)


 Fotos de hoy una totovía que me ha gustado mucho, liebre que estaba con su pareja ya y mochuelo que  estaba con su pareja también

CANON 550D Y CANON 18-55MM PARA ESTA RANITA DE SAN ANTÓN Y ESTE SAPO CORREDOR

saludos y espero cogerle el truquillo al objetivo

8 comentarios:

  1. muy guapas las fotos Marcos,ya era hora jejej,me gustan todas mucho, especialmente la totovía,¿por qué no has puesto el triguero?Estaba muy chulo
    da igual,muy chulas,y a seguir dándole caña al blanquito
    un abrazo amigo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja gracias amigo!no he puesto el triguero porque no me convencia pro gracias por decirmelo
      un abrazo!

      Eliminar
  2. Pues si que fue un buen día y te trajiste buenas fotos amigo Marcos.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Great shoots, Marcos :)

    Greets :)

    ResponderEliminar
  4. Un grandísimo objetivo, no te va a dar más que alegrías. Enhorabuena por la adquisición y ya verás que primavera te vas a pasar de fotones!!!

    ResponderEliminar
  5. Fantástico blog tienes Marcos...te sigo.Salud!

    ResponderEliminar