Mi lista de blogs

sábado, 16 de noviembre de 2013

Nieve,grullas y comedero

Hola a tod@s:
Hacía tiempo que no ponía una entrada, pues aquí la pongo, hoy a nevado y sigue nevando un poco a sí que he ido al comedero que había que aprobechar la nieve y esa luz tan buena

 Unas grullas preciosas, que pena que ya no estaba en mi casa porque pasaron por debajo de la plaza

 El peti y la nieve
 El pico picapinos que le falto na para entrar en el comedero, se pusó boca abajo en una rama de la encina y casi entra,que pena
 Una foto que me encanta

 Carbonero
 El picapinos que volvió a venir a la encina
 Herrerillo
 El monte
 Pinzón de otro día,una hembra
 Mi primer acentor común de otro día que no nevó y hacía mejor
Pelea entre pico menor y el trepador azul que también me entra el otro día por poco
El picapinos con mucho frío y me despidó
saludos
Marcos

11 comentarios:

  1. preciosas fotos. la que más me gusta la del Peti en la nieve.Esos contrastes de colorido quedan estupendos.
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. muchaS GRACIAS!! con la nieve quedan preciosas
    saludos

    ResponderEliminar
  3. Bonitas capturas,la mas bonitas sin duda las del Peti en la nieve,me encantan.Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Hola Marcos,guapisimas las fotos!!!se ve que el lugar es bueno!me encantan tio
    el finde que viene yo voy al festival de las grullas en Extremadura!
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  5. muchas gracias!!!si el lugar es muy bueno/ yo no creo que vaya a las grullas aunque están pasando muchas por aquí
    saludos

    ResponderEliminar
  6. Unas imágenes preciosas amigo Marcos, que se ven, como no, aderezadas con ese mágico manto que les da la nieve. Las del peti me han encantado.
    Un abrazo campeón.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias Jerónimo,la nieve es genial si

      Eliminar

  7. Una curiosidad en donde vivo aún no ha caído la nieve se espera hasta la próxima semana.
    A las imágenes de gran éxito que posteaste :)

    Saluda Marcos

    ResponderEliminar