Mi lista de blogs

sábado, 19 de octubre de 2013

Una historia de dos pollos de ganga ortega

Hola a tod@s:
Dos horas antes de partir a los pirineos me avisaron de que tenían dos pollos de ganga ortega que falto poco para pillarlos con el tractor y yo fui para ir a verles y hacerles unas fotos.
Cuando llegué en el coche salieron del camino los padres y les tiré una ráfaga de fotos,luego se posaron más alejados sin quitarla vista de lo que pasaría:
 Los padres muy nerviosos seguro estaban buscando a sus hijos


Los dos jovenzuelos estaban bastante emplumados para aguantar el frío.Me pareció bastante rara la cita de la nidificacíon. Fecha 13/10/2013






Esperemos que tengan suerte,les dejé en una tierra al lado de un parado en ese mismo lugar donde no tenían que entrar tractores
saludos y eso que he buscado en la zona y no he visto nada a si que es posible que se los hayan encontrado los padres

Saludos
Marcos

23 comentarios:

  1. j'aime beaucoup ton travail! Des aventures et de très belles photos. Je suis artiste peintre, photographe amateur; je me suis inscrite pour suivre tes publications!
    N'hésite pas à me rendre visite sur mes blogs et t'inscrire comme follower, merci beaucoup ! bonne journée! Cath.

    ResponderEliminar
  2. Hola Marcos,pobrecillos,ojala salgan adelante!que tal en los Pirineos????
    las fotos muy chulas!!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. A ver si tienen suerte y salen adelante; por falta de mimetismo con el entorno no será.
    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Capaz de pisarlos y ni verlos como dice Pini por camuflaje no será, me alegra que de momento se hallan salvado si sabes algo a la vuelta nos lo cuentas, pásatelo bien en los Pirineos, que seguro no hay otra cosa mejor que hacer por allí, bueno espero que no sea pasar frío, un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. gracais a todos intentare acercarme a ver si tengo noticias de ellas
    saludos

    ResponderEliminar
  6. Espectaculares, y muy muy curioso (creo yo) que esta especie nidifique en esta época!!!. Un saludo, buen trab ajo y mejor documento.

    ResponderEliminar
  7. Me gustan las fotos Marcos, ojalá les vaya bonito.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  8. mucha gracais paa mi un regalazo lo que me ha pasado

    ResponderEliminar
  9. Hola Marcos.
    Interesante entrada. Son animales que no veo por mi zona babitualmente.
    Preciosas las fotos de esos pollos.
    Buen trabajo.
    Un abrazo desde Doña Mencía.

    ResponderEliminar
  10. Buen trabajo Marcos, por suerte en España hay muchos jóvenes respetuosos de la naturaleza
    cada día estamos más acotados por los cotos y sus usuarios.

    ResponderEliminar
  11. Pues me ha encantado!! lo cierto es que es un blog muy, muy lindo!

    ResponderEliminar
  12. ¡Muy bien hecho Marcos! Como dices es una fecha de nidificación sorprendentemente tarde. Me encanta tu blog. Yo empecé más a menos con la misma edad que tú.

    Cheers
    Sammy Langlois

    ResponderEliminar
  13. muchas gracias Sammy,la verdad es que si muy tarde que bonicas que eran
    un abrazo!!

    ResponderEliminar
  14. Preciosas aves , me encantan!
    Me hago seguidor y te enlazo
    Abrazotes
    Javi

    ResponderEliminar
  15. muchas gracias Javi,encantado de tenerte
    saludos

    ResponderEliminar
  16. Buenas Marcos. Estupendas las fotos de los pollos, yo no he visto ninguno con lo cual me das mucha envidia sana. Un abrazo muy fuerte y grandes imágenes

    ResponderEliminar
  17. Hola Marcos, con estas temperaturas de este año tampoco es descabellado que hayan tenido una segunda puesta. Espero que salgan adelante. Beunas fotos y mejor gesto. Un saludo.

    ResponderEliminar
  18. muchas gracias!!y con los tractores tambien le puede haber jorobado la nidaDA
    SALUDOS

    ResponderEliminar
  19. Muy chulas las fotos Marcos.Como se camuflan los pollos¡
    Salu2
    Javi

    ResponderEliminar