Mi lista de blogs

miércoles, 18 de septiembre de 2013

Sorpresas de la posnupcial y ¡Bimbo!

Hola a tod@s:
Estaba buscando migradores en el soto y de repente veo algo moverse en una rama apunto y enfoco entonces veo lo que me pareció una buscarla pintoja(ave rara para mí)entonces disparo unas cuantas tomas hasta que desaparece en la espesura, la identificación me la aclaro Miguel Rodriguez el ornitoblog:







Pero hay no acaba la cosa,a los dos días fui a a ver a los zampullines que hay cerca de allí y afotando unos mosquiteros en unos juncos me sale un precioso macho de pechiazul y le cayeron unas foticos,lástima la rama:



Saludos y suerte con las sorpresitas

16 comentarios:

  1. Joe macho,menudos pajaros que has podido ver tio,estas siempre en el.momento justo.Felicidades crack.Un abrazo Marcos

    ResponderEliminar
  2. Que guapo ese machito de Pechiazul.Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. La rama está en la naturaleza como el Pechiazul, estupendas capturas. Saludos

    ResponderEliminar
  4. Te felicito por tus fotografías y por tu temprana afición

    ResponderEliminar
  5. Bueno, recuerda que tiene más mérito las fotos de pájaros en libertad que las de anillamiento.
    Ten paciencia.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  6. Menuda suerte, poder ver y afotar al Pechiazul.Magníficas fotos
    Saludos

    ResponderEliminar
  7. Hola Marcos,un blog más que interesante como esta magnifica entrada en la que has pillado al ansiado pechiazul.Ya quisiera yo pillarlo aun no lo he visto..Enhorabuena por el blog y ya tienes nuevo seguidor..Un saludo.

    ResponderEliminar
  8. Muy guapo tu blog, me hago seguidor. Muy espontáneo y contando tus salidas, y sin buscar una especie concreta ni un fondo , tal cual están. Sin duda fotos no espectaculares pero sí muy frescas y naturales, como siempre me ha gustado hacerlas, pero claro llega un día en que empiezas a querer mejorar, acercarte etc....y ya sigues esa senda, aunque me sigue encantando, cuando no tengo algo concreto en mente, darme una vueltecita de exploración y echarme unas foticos como estas. Un saludo colega.

    ResponderEliminar
  9. gracias!!no me sale lo de seguidores pero da igual mientras te guste el blog
    saludos:)

    ResponderEliminar
  10. Enhorabuena por tu blog Marcos, muy interesante. Lo importante es captar el momento, ya irás mejorando las fotos poco a poco.
    Un saludo.

    ResponderEliminar