Mi lista de blogs

jueves, 12 de septiembre de 2013

El buitrón confiado y el joven alcaudón agradecido

Hola a tod@s:
Primero os pongo a un buitrón que viniendo del monte me salió un grupo de 5-6 ejemplares del arroyo y seguí a uno en particular despacio, despacio hasta que a un metro me dejo hacerle unas fotos:






Ahora tod@s sabemos que está la migración pos-nupcial y muchas aves se refugian en jardínes y parques como es el caso de este joven alcaudón que se refugiaba en mi jardín hasta cazaba.




 Este día cazó y se comió un escarabajo



Y este otro se refugio de la lluvia que era fuerte en mi jardín ya ya me había cogido confianza y le hice esta toma a un metro o menos
saludos y gracias por pasaros





10 comentarios:

  1. Hola Marcos,bonita entrada,veo que nada mas salir de tu casa te recibe la fauna,que suerte.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. si jaaj el otro dia se me poso en la antena un cernicalo
    saludos

    ResponderEliminar
  3. Bonitas y variadas imágenes.
    Te enlazo a mi blog.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Hola Marcos, ya te he enlazado en mi blog!! Tienes unas bonitas fotos. Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. Bien pillado ese Buitron sin apenas ramaje!
    Saludos camperos!

    ResponderEliminar
  6. Hola Marcos son preciosas las imagenes. Enhorabuena.

    ResponderEliminar
  7. hola fenomeno ,muy buenas y variadas tomas, con tu edad y las ganas que tienes eres imparable y como fotografo llegaras a lo mas alto, un abrassss.

    ResponderEliminar