Mi lista de blogs

sábado, 7 de septiembre de 2013

De vacaciones por Valencia 2

Hola a tod@s
Despues de la primera entrada pongo la segunda cuando fui a la Alvufera de vaelencia
Primero fui al observatorio Racó d´l Olla:
no había gran cosa:

 Papamoscas grises,adulto y joven

 Salamanquesa y camuflaje
 Andarrios chico
 Correlimos menudo
Tarro blanco

Luego fui a dar una vuelta en barca:
 Garceteta

 El precioso avetorillo
 Un fumarel cariblanco joven
 Garceta grande con un cangrejo

 Zampullín común
 Garceta común
Y la garza real

Y por último fui a los arrozales:
 Gallineta común
 Fumarel cariblanco adulto
 

La bella garcilla cangrejera  
 ?¿

Un pollo de galintea valiente
saludos 

15 comentarios:

  1. Hola Marcos. Veo que has disfrutado de lo lindo, aunque tal vez no hayas ido en la mejor épòca. No he visto aún la primera parte. Luego a la tarde la veo.
    Y si me escribes te daré contactos para cuando regreses.
    Un abrazo con mi enhorabuena

    ResponderEliminar
  2. Hola Marcos.
    Buena y variada serie. Sacaste buen provecho a las vacaciones.
    Buen trabajo.
    Un abrazo desde Doña Mencía.

    ResponderEliminar
  3. Hola, Marcos, es una maravilla ver que un chaval de tu edad se interese tanto por las aves y tenga esta afición tan bonita y sana.
    Hace pocos días estuve mirando tu blog y ya tenía pensado añadirte a mi lista de blogs cuando estuviera ya usando mi ordenador. Me han gustado especialmente los abejarucos, los cucos y ese estupendo gavilán posado.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Una entrada muy guapa Marcos,yo tambien voy a poner una de mis vacaciones.Un saludo

    ResponderEliminar
  5. gracias a los cuatro y Diego esperando ver esa entrada
    saludos

    ResponderEliminar
  6. Estupendo blog por el que me paseare mas veces, y sigue manteniendo ese interés por la naturaleza como van las cosas nos hará falta el entusiasmos de vuestra generación . -saludos desde Ecija.

    ResponderEliminar
  7. tienes unos grandes dibujos y blog,te sigo y te añado a mis blog te he comentado el blog
    saludos

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  9. Hola Marcos,gracias por recomendarle mi blog a Pablo.me podrias dar la direccion del suyo???
    Muchas gracias

    ResponderEliminar
  10. http://reinamartinezapuntesnaturales.blogspot.com.es/
    saludos

    ResponderEliminar
  11. Hola Marcos.
    Lo primero agradecer tu comentario en el estreno de mi blog, y después felicitarte por el entusiasmo y la admiración por la naturaleza que transmite el tuyo.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  12. Chulísimo tu blog, marcos, ya nos seguimos mutuamente!!

    ResponderEliminar