Mi lista de blogs

sábado, 17 de agosto de 2013

Vuelos de abejarucos y buen viaje

Hola a tod@s:
Pongo unos vuelos de abejarucos desde hide y otras fotos de hoy mismo:


 Las de abajo son de hoy, unas grandes concentraciones de los abejarucos de la zona que en unas dos semanas partirán hacia el sur rumbo a África, todavía queda una parejita con pollos en mi colonia a si que aprovechar
 Joven del año con esa espalda ceniza

 Se puede ver una culebrera de fondo

Me despidó con esta panoramica de los abejarucos
Saludos y gracias por pasaros

23 comentarios:

  1. Que pena que se vayan.Estoy deseando preparar sesiones el proximo año porque este no he podido.muy chula la entrada.saludos

    ResponderEliminar
  2. gracias Diego si son unas bellisimas aves que en su colonia puedes sacar grandes fotos,estas invitado a mi colonia en verano:)
    saludos

    ResponderEliminar
  3. gracias por la invitacion,me encantaria pasar un dia contigo haciendo fotos ;-)pero me pilla lejillos creo?¿de que parte de castilla y leon eres?
    conseguiste acercarte a la culebrera?yo todos los veranos tengo una en un cerro muy cercano
    saludos

    ResponderEliminar
  4. de la parte de Avila y Salamanca, no estaba bastante lejos y despues volo
    saludos

    ResponderEliminar
  5. hola Marcos,he puesto en mi blog los blogs que me gustan,y he puesto el tuyo,asi la gente puede meterse en tu blog desde el mio,tambien he puesto el de Sabin.Las etiquetas como se `ponen?¿
    saludos

    ResponderEliminar
  6. al poner la entrada te salen a la derecha etiquetas las escribes y ya esta
    y la lista de blogs como??lo he querido hacer desde el principio pero no he podido
    saludos

    ResponderEliminar
  7. 1:le das a diseño,2 en el esquema que te dije para lo de los seguidores te pone "añadir un gadget"3cuando pinchas ahi,y te sale una lista,4le das a lista de blogs y5 das a agregar un blog a tu lista.6ppones el nombre del blog que quieras
    saludos y si no funciona me avisas y lo vuelvo a mirar

    ResponderEliminar
  8. si lo he hecho pero no me salen solo uno
    saludos

    ResponderEliminar
  9. puede ser por el lugar que lo has puesto no?¿quiza si lo pones bajo o a un lado...
    hay que escribir uno,le agregas,luego otro...cambialo de sitio no?
    saludos

    ResponderEliminar
  10. Precioso blog Marcos,es una maravilla ver un chaval como tu con esta dedicación y nivel fotografico.Te sigo y te hago un enlace en mi blog.
    Adelante amigo!!!

    ResponderEliminar
  11. gracias!!tus imagenes son geniales
    saludos

    ResponderEliminar
  12. Hola, Marcos. Bonitas tomas, felicidades.

    He de darte la enhorabuena por elegir una de las aficiones más bonitas y apasionantes, sigue así y pronto seras un gran profesional.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  13. Muchas gracias Agustín
    un cordial saludos

    ResponderEliminar
  14. Bueno Marcos, ya veo que eres toda una promesa dada tu juventud y que consigues muy buenas capturas de especies complicadas.
    No se que equipo tienes pero te hace falta uno que te permita más acercamiento así que ya sabes, a ahorrar que merece la pena, te lo aseguro.
    Yo este año he ido un par de veces a por abejarucos, y sobre todo tenía ganas de pillar unos vuelos pero no he tenido mucha suerte, sin embargo veo que a ti se te ha dado bien.
    Enhorabuena y adelante con esta estupenda afición gracias a la cual también vas a conocer a muy buena gente con la que compartirla.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  15. Bonitas fotos Marcos, tienes buena madera de fotógrafo. Espero que con esta técnica puedas aprender mucho de las aves que vayas fotoggrafiando.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  16. muchas gracias a los dos,Ricardo tengo una canon EOS 550D y un objetivo tamron 70-300mmf/4-5.6 pero estoy ahorrando para un 100-400mm
    saludos

    ResponderEliminar
  17. Hola Marcos.
    Ante todo decirte que tienes un bonito blog y que la fotografía se te da de maravilla, si señor. Con lo joven que eres, estoy segurisimo que llegaras muy lejos en esta bendita afición.
    Te felicito por tan buen trabajo y te agradezco de corazón el que te hayas hecho seguidor de mi blog.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  18. Hola Marcos, pues para la corta edad que tienes y con el equipo que comentas, la verdad es que te defiendes bastante bien en este apasionante mundo de la fotografía de Naturaleza, sigue como vas y llegaras lejos, el 100 400 de Canon que quieres comprar es una excelente elección, va de maravilla.
    Saludos y ya tienes un nuevo seguidor

    ResponderEliminar
  19. Hola Marcos. Yo tengo tu blog emlazado con el tuyo...Y estoy en tus seguidores.
    Si clicas en mi nombre en cualquier de esos sitios creo que ya podrás entrar en oltra mirada.
    Suerte.
    Me gustan mucho esa fotos de los abejarucos. Y el detalle de la culebrera, aunque lejana, fenomenal.
    Un fuerte abrazo y hasta pronto

    ResponderEliminar
  20. Buenas Marcos. Una gran entrada y un blog con unas grandes fotos. Los vuelos de los abejarucos son de las fotos más complicadas que conozco y están muy bien. Un abrazo muy fuerte

    ResponderEliminar