Mi lista de blogs

lunes, 5 de agosto de 2013

Un jovenzuelo aventurero

Hola a tod@s:
Bueno os cuento:
Hoy he ido a tirar la basura y cuando me iba veo en un cable del pueblo un joven de abejaruco común que se habría despistado de la colonia aunque estaba muy cerca de ella( mi colonia de abejarucos se puede ver desde mi casa y todo) entonces no dude en ir a por la cámara y sacarle unas fotillos:



Luego pego un vuelo y se fue a otro cable pero le perdí de vista, le fui a buscar pero no apareció esperemos que encuentre a sus padres de todas formas yo si le veo le vigiló
saludos

7 comentarios:

  1. Estaba despistaillo el hombre jeje
    saludos y gracias por tu comentario

    ResponderEliminar
  2. Hola Marcos, hace tiempo que quería entrar en tu Blog, pero por unas cosas o por otras no había podido ser. El otro día volví de vacaciones y ví tus comentarios a algunas de mis fotos. Te agradezco los comentarios y decirte que desde el año pasado que nos vimos en el Racó, veo mucha progresión en tus instantáneas. Sigue así, tenemos una afición muy bonita y tú cada vez lo haces mejor. ENHORABUENA y recuerdos a tus padres.

    ResponderEliminar
  3. gracias Juanjo, este año creo que vuelvo por allí para hacer algunas fotos de aves pendientes y porque me lo pasé genial aver si de casualidad te vemos!!tu blog genial
    saludos y gracias

    ResponderEliminar
  4. Muy buenas las fotillos, y de especies dificiles como el pico menor, a mi me costó lo suyo verlo.
    Yo tengo 19 años y empecé como tú, me alegro de te mole esto de las fotos.
    De dónde eres?
    Gracias por pasar por mi blog, me hago seguidor. Saludos.

    ResponderEliminar