Mi lista de blogs

sábado, 13 de julio de 2013

La colonia de abejarucos

Hola a tod@s:
he acercado el hide y ya se están acostumbrando:Una sesión de tres cuartos de hora y he conseguido bastantes fotos que me gusten
 Con una anax imperator

 Sí os fijais tiene una garrapata
 Ya están cebando a los pollos
 Cazan todo tipo de insectos voladores


 Estoy intentando captarlos al vuelo pero esto es lo que hay de momento
Trío de ases:abeja,mariposa y libélula
Saludos y gracias por seguir el blog
Marcos

10 comentarios:

  1. Enhorabuena Marcos!!!
    Como ya te e dicho en FN estas avanzando muchísimo!!!
    Un saludo SABIN!!

    ResponderEliminar
  2. gracias Sabin!!! tus fotos son muy buenas tambien
    saludos

    ResponderEliminar
  3. Hola Marcos,por fin puedo comentarte aqui,el bolg esta genial, y las fotos de los abejarucos tambien,te importaria que pintase la foto del abejaruco la numero 4 de 9????
    saludos y enhorabuena

    ResponderEliminar
  4. no si quieres pintala
    saludoss y gracias

    ResponderEliminar
  5. a y valla dibujazos que te marcas me los tienes que enseñar
    saludos;)

    ResponderEliminar
  6. a ver cuando pones una entrada en el blog lo tienes ya no?¿?¿

    ResponderEliminar
  7. Si ya lo tengo mas o menos(el blog),pero ya lo ire haciendo poquito a poco.
    Claro que te enseñare mis dibujos,por correo,y claro que quiero dibujar tu abejaruco,ahora mismo me pongo,que ya he acabado un buitre negro.saludos

    ResponderEliminar
  8. ok cuando lo dibujes me enseñas algunos ;)
    saludos

    ResponderEliminar
  9. Hola Marcos. gracias por el comentario.. Por aquí me tienes también de seguidora para ver tus trabajos y bonitas fotografías. Muy bellos estos Abejarucos.. Un saludillo

    ResponderEliminar
  10. gracias tengo fotografiado mejor algunas especies que otras,tus fotos son todas muy buenas
    saludos y gracias

    ResponderEliminar