Mi lista de blogs

lunes, 24 de junio de 2013

Alguna sorpresa que otra

Hola a tod@s:
Voy a poner lo que fotografié ayer:
Primero decir que me encontré en mi jardín un herrerillo joven muerto sin saber por qué y menos que hacía en una acera de mi jardín, si no los he visto nunca en él:
Aquí esta, le puse en el pino para darle un toque más natural

Luego fui a ver y a reforzar el hide de los abejarucos y fotografié dos pollitos de pardillo que los dejé en el mismo sitió que estaban porque seguro que los padres estarían cerca:


 Los dos jóvenes
Aquí un macho de la especie por enseñarlo

Después fui a dar una vuelta por el monte y para compensar la muerte de el pequeño herrerillo decir que vi a dos padres con 7 u 8 herrerillos jóvenes, no bastaban alimentarlos y yo no sabía a cual enfocar:
 Uno de los 7
Tres pequeños herrerillos
Un joven carbonero:
Y la gran sorpresa del día un busardo ratonero que me dejó acercarme muchísimo hasta me dejó ponerme debajo de él, creo que gracias a la presa que se estaba comiendo:
 Así le vi al principio

 Debajo de las patas tiene un pollo de estornino
Este es el máximo acercamiento que me dejó hacerle

Y luego fotografié una oropéndola:


La bonita oropéndola

Hoy he ido a ver una gallineta con sus pollitos:

Con comida en el pico para los pollitos que no han aparecido, estarían escondidos
Aquí el pollo más grande que ayuda a la madre con la alimentación de los pequeños

Y por último en el parque unos pollos de colirrojo tizón:


Les hice unas tomas y me fui para no molestarlos
SALUDOS y gracias por seguir el blog

9 comentarios:

  1. Preciosas TODAS las fotos!! Una pena lo de el primer herrerillo pero bueno luego lo compensaste bien! El ratonero te ha quedado de lujo!
    Y los poyos del colirrojo tizón ni te cuento...
    enhorabuena por esta buenísima entrada Marcos!!!
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Sabin!!a seguir fotografiando;)
    un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. Muy chulas las fotos, me ha gustado especialmente la dl colirrojo
    Saludos camperos.

    ResponderEliminar
  4. muchas gracias!!tu blog esta muy bien tambien
    saludos

    ResponderEliminar
  5. Menudo descubrimiento de blog. Aquí tienes un nuevo seguidor.

    ResponderEliminar
  6. Me gusta mucho el trato que das a la Naturaleza. Tienes un buen trabajo Marcos. De las fotos que destacas me gustan las de los picos menores, abejarucos !!! , buteo buteo, oropéndola y también la del pollo mayor de gallineta con su luz particular. También esas que has logrados de colirrojo tizón. Enhorabuena un saludo Marcos.

    ResponderEliminar
  7. Hola marcos, veo que tienes un blog muy interesante. Y que tienes muy controlado los nidos y a los pequeñajos. Con esto hay que tener mucho cuidado, porque aunque no te lo parezca, se pueden malograr muchos de ellos. Hay que procurar no molestarlos nada.
    Gracias por tu visita a mi blog. Te espero por alli y te sigo aquí en el tuyo.

    Saludos

    ResponderEliminar