Mi lista de blogs

lunes, 6 de agosto de 2012

En la charca.

Hola a tod@s
Estos días he visitado una charca del pueblo y he encontrado algunas especies bonitas.

Aquí las teneís:


RANITA DE SAN ANTONIO (HYLA ARBOREA):
Esta rana vive en zonas húmedas con mucha vegetación, la mayor parte de su vida la pasa en las hojas y juncos cerca de zonas encharcadas alimentándose de insectos.
Estas las encontré en unos juncos de una charca, eran tres ejemplares:




En una bonita pose.

TRITHEMIS ANNULATA:
Creo que se llama a sí esta bonita libélula roja:










Me despidó.



Marcos.




















2 comentarios:

  1. Hola Marcos, muy buenas las fotos de la ranita de San Antonio y de las libélulas, no soy ningún experto y hace poco le hice yo a una de estas que la han catalogado expertos como la Sympetrum fonscolombii y no quiero equivocarme pero me parece que las tuyas también lo son, de que pueblo eres si no te importa, saludos.

    ResponderEliminar
  2. Me encantan las fotos de las ranitas y las libelulas, las libelulas con el fondo del cielo o del agua son las mejores.
    Felicidades, saludos y felices fiestas.

    ResponderEliminar