Mi lista de blogs

jueves, 5 de julio de 2012

PASEO POR EL MONTE.

Hola a tod@s:
Hoy os voy a hablar de la fauna que se puede encontrar por el monte.
Espero que os gusten mis fotos.


Lavandera boyera con alimento para sus crías.
Fotografiada en un arroyo que se encuentra antes del monte, se alimenta de pequeños invertebrados y vive en zonas con agua como en arroyos, charcas, ríos...............


Otra toma.




He aquí el trabajo de las lavanderas, un pollo bien majo, habían muchos más.





Otra tome en diferente posadero.



Ya en el monte podemos ver a estos bonitos agateadores, este momento de la ceba me encanta.
Estas aves viven en zonas boscosas y se alimentan e insectos, ponen sus huevos dentro de los agujeros de los árboles.




Una toma del peque.



Un ave que me encanta por sus colores, la abubilla que habita en zonas con árboles grandes o en grandes parques. Se alimenta de insectos grandes como gusanos o escarabajos y anida en huecos, tanto de árboles o de edificios viejos.




Trigero común que también se puede ver por estos lares. Se alimenta de semillas.










En el arroyo que pasa por la entrada del monte, no me pude resistir a fotografiarla.


Un saludo!!



Las fotos tienen derecho de autor.


No hay comentarios:

Publicar un comentario